YA LLEGA NUESTRA LIBERACIÓN

Videos

ESTUDIO BÍBLICO PROFÉTICO: TOMA DEL VÉRTICE DE LA IGLESIA POR PARTE DE SATANÁS

Estudio bíblico profético sobre la toma del “vértice” de la Iglesia por parte de Satanás, lo cual constituye el centro del Tercer Secreto de Fátima.

Se explica el Tercer Secreto de Fátima, no la visión que fue hecha pública por el Vaticano en el año 2000, sino lo revelado por la Virgen María en relación a esta visión (palabras proféticas de María), lo cual nunca fue publicado oficialmente por el Vaticano, pero que fue develado por la Madre de Dios en el libro azul del Padre Gobbi (A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen).

Se muestra donde estaba profetizada la toma del “vértice” de la iglesia por parte de Satanás en las Sagradas Escrituras. Finalmente se complementa el estudio con revelaciones privadas que también lo anunciaban con toda claridad (San Francisco de Asís, Ana Catalina Emmerick, profecía de La Salette).

Se muestra el plan de la masonería para lograr su objetivo de llegar al tope superior de la Iglesia Católica, para así destruirla por dentro comenzando por su “vértice”. Se explican las fases de este plan y cómo fue llevado a cabo. Y se deja ver también la enorme lucha entre el Cielo advirtiéndonos sobre este plan y la masonería para que el mismo no fuera conocido y así poder lograr su objetivo.

Descargar láminas