YA LLEGA NUESTRA LIBERACIÓN

Video

ESTUDIO BÍBLICO PROFÉTICO: La Gran Tribulación ¡NUEVO!

Estudio bíblico profético sobre el período de tiempo llamado por Jesús: "la Gran Tribulación" (Mt 24,15-22). Es la dura prueba que antecede a la Parusía o Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo, durante la cual la Iglesia Católica y la Humanidad entera son purificadas en preparación para el retorno de Cristo en gloria y majestad, liberándonos de la esclavitud, y entregándonos la verdadera Tierra Prometida: el Reino de Cristo en el Mundo.

Se estudia principalmente desde el punto de vista bíblico, pero se complementa con profecías marianas y de Santos de la Iglesia Católica. Se citan importantes mensajes del libro azul del Padre Gobbi, y algunas magistrales enseñanzas del Padre Leonardo Castellani.

Por último se dan importante consejos sobre cómo prepararnos y cómo afrontar la Gran Tribulación, y lo más importante de todo: ¿Cuál debe ser nuestro rol en la misma? ¿Cómo estamos llamados a aportar a este enorme drama cuyo desenlace es la salvación o la condenación eterna? ¿Qué espera Dios de nosotros durante esta dura prueba en favor del Glorioso Reino de Paz?

Descargar láminas