YA LLEGA NUESTRA LIBERACIÓN

Video

ESTUDIO BÍBLICO PROFÉTICO: EN EL MONTE SIÓN HABRÁ SUPERVIVENCIA

Es tudio bíblico profético sobre la profecía del profeta Abdías (Ab 1,17) la cual afirma que en el monte Sión habrá supervivencia. Se trata de una profecía muy relevante, dada desde hace más de veinticinco siglos, y que aparece en otras partes de la Biblia, como por ejemplo en Jl 3,5 (Jl 2,32 en la Biblia Straubinger).

La profecía anuncia la destrucción de Edom (la tierra de Esaú) por su pecado contra el pueblo hebreo, por haberse aliado con Babilonia en la invasión a Israel. Pero de manera evidente anuncia también principalmente un hecho futuro, haciendo claras referencias al final de los tiempos y al juicio de las naciones.

Se explica cómo evolucionó en la Biblia el significado del monte Sión, ampliando su espacio geográfico, y luego cambiando de un templo físico a un templo espiritual. Se demuestra que su sentido final es templo donde Dios decidió morar: en sus hijos adoptivos, es decir, dentro de todos los bautizados, haciendo de ellos un templo vivo de Dios. Esto se logra consagrándose a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, quedando así marcados como en figura o sombra ocurrió en el Éxodo cuando el pueblo hebreo recibió de Dios la orden de marcar sus puertas con la sangre de un cordero sin defecto.

Se expone brevemente la Devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, importantísima devoción reservada por el Cielo justamente para estos tiempos que anteceden a la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo. Se explica también qué es hacer Getsemaní y cómo se hace, acompañando a Jesús cada jueves de 11pm a 3am del viernes, justamente en el horario en que Jesús estuvo orando y padeciendo angustiosamente en el huerto de los Olivos. Se trata de acompañarlo en su agonía, obedeciendo la orden dada por el mismo: “Quedaos aquí y velad” (Mc 14,34).
La conclusión final apunta a que, para sobrevivir a la Gran Tribulación, no hay nada más importante que constituirse ese monte Sión profetizado para obtener así la protección prometida, la supervivencia de los que hagan de sí mismos un Sagrario Santo donde permanezca la Eucaristía de una Comunión a la siguiente, por medio de una vida en santidad.

Descargar láminas