YA LLEGA NUESTRA LIBERACIÓN

Video

ESTUDIO BÍBLICO PROFÉTICO: EL TIEMPO DE LA SIEGA

Estudio bíblico profético sobre la parábola de la siega de Jesús, que podemos ver en Mt 13,24-30 y que Él mismo explica a sus apóstoles en Mt 13,36-43. Esta es una de las pocas parábolas que son explicadas por Jesucristo, la cual revela un enorme misterio de Dios: el permitir que el trigo y la cizaña crezcan juntos hasta el final.

Importantes citas de la Biblia nos ayudan a comprender mejor este misterio, como por ejemplo algunas referidas de los libros Eclesiástico y Eclesiastés. También importantes aportes de grandes santos como el Santo Cura de Ars o del gran exégeta Mons. Juan Straubinger, nos ayudan a profundizar en este tema. Se aportan también importantes consejos bíblicos que nos ayudan a diferenciar el trigo y la cizaña, los verdaderos de los falsos profetas.

Antes de la siega se completa la separación del trigo y la cizaña, lo cual incluye el sello de unos pocos (siervos de Dios) y la marca (de todos los seres humanos, o para Dios o para el Maligno). Se expone la diferencia entre el sello (Ap 7) y la marca (Ap 13 y 14), y con la ayuda de revelaciones de María Santísima en el libro azul del Padre Gobbi, se explica qué significa que la marca sea en la frente y en la mano derecha.

Descargar láminas