YA LLEGA NUESTRA LIBERACIÓN

Video

ESTUDIO BÍBLICO PROFÉTICO: TE PISARÁ LA CABEZA

Estudio bíblico profético sobre la profecía dada por Dios en Gn 3,15 la cual anuncia desde el mismo momento del pecado original, que María Santísima le pisaría la cabeza a Satanás.

Pero esta profecía nos dice mucho más, pues anuncia que primero el maligno acecha el calcañar de María. ¿Qué significa el calcañar o talón de María? ¿Cuáles son las acechanzas anunciadas? ¿En qué momento histórico se cumplirá esta profecía? ¿Participa el ser humano en esta profecía o será sólo la Madre de Dios quien lo hará?

Este estudio aborda estas cuestiones de modo detallado, con el apoyo de dos importantes libros. Uno es de San Luis María Grignion de Montfort, titulado Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María. El otro es el libro azul de Padre Gobbi, titulado A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen. Se complementa también el análisis con las profecías marianas de Fátima, La Salette y Nuestra Señora de todos los Pueblos, y se demuestra la importancia de consagrarse al Inmaculado Corazón de María, para formar parte de su ejército por el triunfo de su Inmaculado Corazón y la instauración del Reino de Cristo en la Tierra.

Descargar láminas