YA LLEGA NUESTRA LIBERACIÓN

Video

ESTUDIO BÍBLICO PROFÉTICO: ESTÁ CERCA NUESTRA LIBERACIÓN

Estudio bíblico profético sobre la profecía de Jesucristo en Lc 21,28 en la cual nos invita a cobrar ánimo y levantar la cabeza cuando inicie la Gran Tribulación.

En un principio podría parecer una contradicción. ¿Nos manda Jesús a cobrar ánimo en el momento en que comienza el período más duro de toda la historia de la humanidad?

Este estudio muestra cómo el pueblo de Dios logró tomar posesión de la tierra prometida bajo el liderazgo de Josué, no por ser más numerosos y poderosos que sus enemigos, sino por haber obedecido a Dios y por haber puesto en Él toda su confianza.Esto nos llena de esperanza para afrontar del mismo modo la Gran Tribulación y la batalla final contra todos los enemigos de Dios. Lo mismo hicieron Gedeón, Matatías, Judas Macabeo, San Atanasio y otros valientes soldados de Dios a través de la historia, no poniendo su confianza en el tamaño de la tropa ni en el poder de sus espadas, sino en únicamente confiando en Dios y obedeciéndole fielmente.

Este pretender transmitir un mensaje lleno de esperanza, pues depositando toda nuestra confianza en Dios y obedeciéndole en todo, lograremos vencer a todos los enemigos por numerosos que sean, y pasaremos a heredar la verdadera Tierra Prometida, que es la tierra entera, en la que se instaurará el Reino de Cristo en la Tierra, el Quinto Reino del sueño de Nabucodonosor II (Dn 2), y que no es otro que el Reino que pedimos a diario en el Padrenuestro.

Descargar láminas