YA LLEGA NUESTRA LIBERACIÓN

Video

ESTUDIO BÍBLICO PROFÉTICO: YO ESTOY CON USTEDES TODOS LOS DÍAS

Estudio bíblico profético sobre la profecía de Jesús en Mt 28,20 donde nos promete su presencia diaria hasta el fin del mundo.

Se explica la gran importancia de esta promesa, lo que significa para la Iglesia Católica y para toda la humanidad, la presencia Eucarística de Jesucristo en el mundo, como único sostén y fundamento que mantiene el equilibrio de la Tierra y que impide que el hombre se autodestruya por completo.

Tomando importantes citas de Catecismo de la Iglesia Católica, así como de Santos y Doctores de la misma, se explica por qué es indispensable la Santa Misa, como renovación y perpetuación del santo sacrificio de Jesucristo en el Calvario, de modo que los frutos de la Redención puedan ser aplicados en nosotros. Se destaca por lo tanto el sentido sacrificial de la Santa Misa, y porqué el mandamiento de participar en la misma no es algo que beneficie a Dios sino al hombre, quien quedaría excluido de la Redención si no acudiese a recoger sus frutos. Se muestra además el valor de una Santa Misa bien celebrada, en contraposición con una hecha por costumbre y sin amor a Dios, así como las consecuencias de convertirla en un acto sin sentido por la dureza del corazón humano.

Se explica también el gravísimo peligro de desacralizar la Eucaristía, permitiéndose la Comunión en la mano, de pie, o la mala decisión de haber instaurado los ministros extraordinarios de la Eucaristía, que además hoy en día no tienen nada de extraordinarios (todo el tiempo en todas las Misas en todas partes). Se advierte por lo tanto de los peligros de olvidar que es el mismísimo Dios presente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, al cual los hombres, por desconocimiento o soberbia, deciden tomar con sus manos impuras desconociendo o subvalorando la presencia del Hijo de Dios Altísimo en la Hostia Consagrada.

Descargar láminas