YA LLEGA NUESTRA LIBERACIÓN

Video

ESTUDIO BÍBLICO PROFÉTICO: ATRAERÉ TODO HACIA MÍ

Estudio bíblico profético sobre la profecía de Jesucristo en Jn 12,32 lo cual encierra un misterio mucho mayor del que se aprecia a simple vista.

Esta corta profecía y promesa de Jesús anuncia la consumación y de la Redención, así como también la universalización de la misma (salvación ofrecida a todos los gentiles por medio del cristianismo). También anuncia la nueva creación en Cristo, la reunificación y reconciliación de todo lo que estaba disperso por el pecado, en el mundo físico y en el espiritual. Anticipa su glorificación y la derrota definitiva de Satanás, y anuncia la futura Restauración Universal.

Por otra parte revela el misterio de una cruz victoriosa, escándalo y necedad para el mundo, pero fuerza de Dios para los llamados, presentándonos la aceptación de nuestra propia cruz como el único camino para salvarnos y heredar la Tierra Prometida. Representa por lo tanto la promesa de nuestro rescate y liberación por parte del único Salvador, permitiendo la reunificación del Cielo y de la Tierra, viniendo a ser la cruz nuestra única esperanza y la puerta por la que se entra en la riqueza de la sabiduría de Dios.

Descargar láminas